Nuestra Empresa

  • ¿Quiénes Somos?

    Somos una pequeña empresa que organiza viajes a Turquía y sus montañas para esquiar, trekking y tours culturales. Nuestra oficina se encuentra en Dogubeyazit, el pueblo más cercano al Monte Ararat, aunque también pueden contactar con nosotros en España, ya que uno de nuestros organizadores reside allí actualmente. Viajes Monte Ararat cuenta con guías profesionales locales. Haremos el máximo esfuerzo para que su estancia en Turquía sea una experiencia única e inolvidable. Hablamos español, inglés, turco y kurdo. Si desean conocer Turquía y sus montañas, no duden en ponerse en contacto con Viajes Monte Ararat, nosotros nos encargaremos de planear cada detalle de su estancia para que solo se preocupen de disfrutar la experiencia.

  • Nuestra Filosofía

    Hablamos inglés y español y, al ser de Dogubeyazit, nuestras lenguas maternas son el turco y el kurdo, pudiendo así resolver cualquier imprevisto que surgiera durante los trekkings o en cualquier otro momento a lo largo del tour contratado.

    ​Igualmente, si los tours que organizamos no se ajustan a sus necesidades y quieren que organicemos un viaje a su medida también podemos hacerlo, simplemente explicándonos que tienen en mente y Ararat Travel se encargará de llevarlo a cabo. Si quieren ampliar la información o consultar cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono.