Programa

  • Detalle de los días

    Avenura El monte Damavand de 5670. metros de altura, marca el punto más alto de la cordillera de los montes Elburz, que son una cordillera situada al norte de Irán que se extienden desde los límites de Armenia hasta el mar Caspio, y termina en los límites de Turkmenistán y Afganistán. El Damavand, es también la mayor altura de Oriente medio y el volcán más alto de Asia. En poco más de una semana descubriremos las tierras y las gentes iraníes y alcanzaremos la cumbre del Damavand.

    Día 1: llegada Teherán Llegada de madrugada al Aeropuerto Internacional Imán Jomeini, a las X horas. Recibimiento en el aeropuerto y recogida del grupo para su traslado a nuestro hotel en tehran noche en tehran un hotel 3 estrellas donde dormiremos el resto de la noche si nuestro vuelo llega pronto podemos dar un paseo en la zona hotel para cenar en tehran .

    Día 2:; tehran al campo 1 (3.200 metros). Después de desayunar comenzaremos el trekking por la falda de la montaña ascendiendo de manera suave y progresiva. Nuestro equipo nos subirá al campo 1 los petates/maletas mientras nosotros solo cargaremos con una mochila ligera llevando solo lo necesario para este día. Tendríamos también la opción de subir con los vehículos 4x4 que nos llevarían hasta el Campo 1, donde pasamos esta noche. Noche en tienda de campaña en el Campo 1.

    Mount Ararat

     

    Día 3: Campo 1 – Campo 2 (4.200 metros) – Campo 2. Tenemos hoy un día de aclimatación, por la mañana subiremos hasta el Campo 2 a una altura de 4.200 metros, permaneceremos allí un tiempo para favorecer la adaptación a la altitud y descenderemos de nuevo al Campo 1. Noche en tiendas de campaña.

    Día 4: Campo 1 – Campo 2 (4.200 metros). Volvemos a subir al Campo 2 para completar nuestro proceso de aclimatación, pero esta vez nos alojamos en el Campo 2. Aprovechamos la tarde para descansar y preparar el ascenso a la cumbre prevista para la próxima madrugada. Noche en tienda de campaña. o en casa refugio

    Día 5: Campo 2 – Cumbre Damavand (5.710 metros) – Campo 1 (3.200 metros). Después de un temprano desayuno, si las condiciones climatológicas nos lo permiten, iniciaremos el ascenso a la cumbre del Damavand. Tras un último esfuerzo alcanzamos la cumbre más alta de Persia desde donde podremos contemplar un paisaje espectacular a nuestro alrededor. Comenzamos el descenso al Campo 1 o 2 para descansar después de esta larga jornada. Noche en tienda de campaña o en casa refugio.

    Mount Ararat

     

    Día 6: Campo 2 – Teherán. Desde el Campo 2 nos dirigimos hacia el pueblo de Palour desde donde nos trasladarán a nuestro hotel en Teherán. Después de unas horas de descanso, podremos conocer la ciudad y sus principales lugares de interés. Noche en hotel.

    Día7: despues de desayuno en hotel nos conoceremos palacio golastan,tour torre azadi, y grand bazar dia cultural tour en tehran

    Dia:8 translado grupo al aeropuerto internacional iman jomeni fın de nuestro servicio

  • Mount Ararat

     

  • INCLUYE

    Permisos para subir al monte Damavand. Todos los traslados. Comidas y bebidas en la montaña agua, zumo, etc.   Guías que hablan Español, Turco, Kurdo, inglés y farsi Hotel en Teherán 2 noches con desayuno. Tienda de campaña y esterilla durante el trekking. cocinero. Mulas para transporte del equipo (hasta 12 kg por persona).

  • NO INCLUYE

    Vuelos internacionales y tasas aéreas ( si quieren podemos gestionar ) Visado de entrada en Irán. Comidas y cenas en Teherán. Seguro médico en la montaña (recomendable Federación de Montaña con la cobertura internacional) Seguro de asistencia en viaje y asistencia sanitaria. Equipo personal. Propinas. Extras personales. Gastos imprevistos provocados por circunstancias no controlables como cancelaciones o retrasos de vuelos. Desastres naturales, problemas atmosféricos, averías, pérdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc. Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior

  • Para precio grupo y Agencia de Viajes contactanos

    Un grupo mas de 6 personas pueden elejir ellos mismo la fehca su viaje y si no os viene bien este programa y fechas contactanos y organizamos un viaje a su medida salidas garantizada fechas son 21 a 28 julio 4 agosto a 11 agosto 11 agosto 18 agosto.